domingo, 28 de abril de 2013

Anclaje de Luz en "El Peñón".


El Peñón es una antiguo vórtice de energía, y en esos días aparecieron señales en el cielo unas en forma de columnas vertebrales y otras con la figura del ADN.


José Luis Arredondo descubrió este vórtice donde coordinó la meditación para el primer anclaje a fin de que el Arcángel Metatrón nos bajara la Ciudad de Luz del corredor Tijuana - San Diego - Rosarito.


Nuestro altar en la parte superior del cerro que desde hace mucho tiempo está coronado con una cruz blanca (aunque no aparece en la foto).


Entre otros hermanos trabajadores de la luz, aparecen en la foto 
Alicia Quintero, José Luis y Montserrat Alberich.


En este sitio se hicieron presentes los Maestros de Luz, especialmente el Arcángel Miguel y la Virgen de Guadalupe quienes anclaron a travéz de nosotros el primer Fundamento o Anclaje de Luz para la Ciudad del Gran Faro de Luz de dicho corredor. 



José Lus depositó cristales en la Madre Tierra. 


José Luis y María de Jesús Guardado. 




En el cielo se puede apreciar una especie de columna vertebral que siguiendo el mismo paralelo nos llevó unos días después a la Iglesia de Guadalupe y a Playas de Tijuana para anclar otros pilares de Luz.





En el mismo paralelo aparecieron esos días estas señales en forma de ADN que apuntaban hacia la Iglesia de Guadalupe y a Playas de Tijuana por lo que posteriormente fuimos a anclar la luz en esos sitios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario